Estudio con un estilo actual y acogedor

40 m2

Anímate a vivir en este estudio luminoso en el barrio de Lavapiés, en pleno centro de la ciudad, donde encontraras los lugares de moda, bares y lugares de ocio alternativos para disfrutar de la fantástica VIDA MADRILEÑA, a sólo 5 minutos de Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

El estudio está listo para ti con un estilo actual y acogedor, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera.

Cuenta con un dormitorio-salón con sofá doble de 150*200centimetro, ventanas grandes al exterior, TV amplia, cocina super equipada, baño super amplio. Todo con luz natural.

Entrando tienes un armario bastante amplio 2 puertas corredizas y todo con espejo. Igual enfrente a la cocina tienes una mesa comedor o de trabajo lista para 2 comensales.

Está muy bien ubicado. A pocos minutos tienes las paradas de metro Antón Martín (Línea 1) y Lavapiés (Línea 3), varias líneas de autobuses. A escasos pasos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, cuentas con todos los teatros a tu alcance tales como Teatro del Barrio, Teatro Valle-Inclán y el fabuloso Palacio de Fernán Núñez y a 5 minutos está el famoso Mercado Antón Martin.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

¡No lo pienses más, agenda tu visita!

Mes de Alquiler Corriente

Fianza de 2 meses

Mes de agencia + IVA

EL ESPACIO

Tres Peces

40 m2

Desde 950 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos