Piso completamente luminoso en el centro de Madrid

45 m2

Anímate a vivir en este piso completamente luminoso en el centro de Madrid, corazón de la ciudad, donde encontraras los lugares de moda, terrazas y alternativos para disfrutar la vida madrileña.

El piso de 45 m² está totalmente amueblado y con decoración moderna. Es luminoso, exterior y a escasos metros de la estación de metro Tirso de Molina y La Latina, igual que las estaciones de autobús. A minutos del Tabacalera Espacio Promoción del Arte, 2 minutos Mercado Antón Martin Y A 5 minutos Mercado de San Fernando.

Cuentas con 2 bonitos balcones al exterior con ventanas amplias, ideal para la ventilación y luz natural, que también te permite controlar el frio y calor dentro de la propiedad.

En el salón podrás disfrutar de un cómodo sofa-cama nuevo en el que podrás disfrutar de tus series favoritas en la Smart TV. Cuenta también con una bonita mesa/comedor para 4 personas.

Dormitorio bastante amplio con balcón al exterior, cama doble de 150*190, mesas de noche, armario amplio para ordenar cómodamente tu equipaje y sin menor detalle, grandes espejos y también una mesa de trabajo por si lo necesitas.

Cocina totalmente equipada con amplia nevera, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica amplia con horno, microondas y menaje básico para la preparación y conservación de tus alimentos, ideal para ese café por las mañanas.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, terrazas, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

EL ESPACIO

Tirso de Molina

La Latina

45 m2

Desde 1300 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos