Bajo interior con ascensor

35 m2

Anímate a vivir en este piso completamente reformado en Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, Chamberí, A 2 minutos de la UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Sala Canal de Isabel II.

Piso recién reformado, listo para ti con un estilo cálido, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera.

El piso tiene 1 DORMITORIO ideal para una pareja o solteros de viaje por estudios y/o trabajo. Cama doble 135×190, con mesas de noche.

Salón con un Sofá-cama, recién reformada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y nevera grande y extractor de grasa. Tienes los electrodomésticos básicos, ideales para facilitarte la vida.

El baño tiene sus espacios adecuados para organizar tus productos de baño y toallas, tienes plato de ducha y un gran espejo.

Super comunicado con las estaciones de Alonso Cano, Ríos Rosas y Canal, igual que las estaciones de autobús.

A 5 minutos de la Facultad de Ciencias de la Documentación, a 5 minutos más estas en Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

Mes de Alquiler Corriente,

2 meses de Fianza.

Mes de agencia más IVA

EL ESPACIO

Ponzano 23

35 m2

Desde 950 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos