EN BARRIO ALEGRE Y LLENO DE VIDA

72 m2

Anímate a vivir en este piso completamente luminoso con grandes ventanales al exterior, en el FAMOSO BARRIO DE SOL-OPERA. Fabulosamente en el centro de la ciudad, donde encontraras los lugares de moda y alternativos para disfrutar de la fantástica VIDA MADRILEÑA Y A 2 minutos de la famosa PLAZA MAYOR.

El piso está listo para ti, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera y sin preocupaciones, con aspectos muy modernos y de lujo, te cuento:

El piso de 72 m² está totalmente amueblado y con decoración de lo mas TOP. Es luminoso, exterior y super ubicación a unos paso de la ESTACION OPERA Y UNOS MAS DE LA ESTACION SOL Y CERCANIAS, igual que las estaciones de autobús. A minutos de CALLAO y LA FABULOSA GRAN VIA.

Cuentas con 2 fabulosos semi-balcones al exterior con ventanas amplias, ideal para la ventilación y luz natural, que también te permite controlar el frio y calor dentro de la propiedad.

En el salón podrás disfrutar de un cómodo SOFA en los que podrás disfrutar de tus series favoritas en la «smart tv». Cuenta también con una moderna mesa/comedor para 4 personas.

Dormitorios bastante amplios y luminosos uno de ellos con semi-balcón al exterior, ambos con cama doble de 135*190, mesas de noche, armarios amplios para ordenar cómodamente tu equipaje y sin menor detalle.

Cocina totalmente equipada con amplia nevera, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica amplia con horno, microondas y menaje básico para la preparación y conservación de tus alimentos, ideal para ese café por las mañanas.

Baño bastante amplio con plato de ducha, espejos grande para sonreírte todas las mañanas y calentador de toallas, ideal para este venidero invierno.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

¡No lo pienses más, agenda tu visita!

Mes de Alquiler Corriente
Fianza de 2 meses
PAGO DE AGENCIA

EL ESPACIO

Plaza de Santa Catalina

Centro

72 m2

Desde 1700 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos