Totalmente reformado y muy bien ubicado

65 m2

El piso de 62m² útiles, está totalmente reformado y muy bien ubicado, a un costado del Centro de Salud Reina Victoria, 3 minutos del Instituto Geográfico Nacional, el Parque de Santander y las estaciones de metro Cuatro Caminos y Guzmán El Bueno a 5 minutos, así como líneas de autobús.

Tiene 2 habitaciones independientes, ambos con cama doble y cada uno con su propio baño completo, ventana para luz natural y ventilación, camas y armarios amplios.

Salón bastante cómodo, moderno y luminoso con un sofá listo para disfrutar de un momento relajante o simplemente para disfrutar de las películas o series de temporada, con ventana amplia a un costado bastante agradable para iluminación natural y disfrutar del aire fresco.

Cuentas con mesa comedor hasta para 4 comensales o si lo prefieres para ahorrar espacio 2 comensales con sus modernas sillas.

En la cocina encontraras los electrodomésticos básicos y necesarios para facilitarte la vida con lavadora, nevera de 2 puertas, vitrocerámica, horno para la preparación de tus alimentos, etc. Espacio acogedor y luminoso para degustar tus alimentos.

Ambos baños son amplios y con plato de ducha cómodo, espejos modernos con gran iluminación.

En este barrio encontraras supermercados, teatros, gimnasio, farmacias, terrazas, bares, restaurantes y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

EL ESPACIO

Pablo Iglesias 17

Chamartin

65 m2

Desde 1100 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos