Ideal para estudiantes ó trabajadores

124 m2

Deja te cuento, por un estupendo precio te ofrecemos a 5 minutos del IES TETÚAN DE LAS VICTORIAS. El piso tiene gran carisma, ideal para estudiantes ó trabajadores.

El piso de 103m² está totalmente amplio, luminoso, confortable y super comunicado. El piso tiene 3 habitaciones dormitorios independientes con camas dobles, armarios empotrados y ventanas ideal para iluminación y ventilación.

Tienes un Salón bastante cómodo, moderno con estilo original en colores elegantes, ventanales amplias que permiten luminosidad en salón y comedor, tienes un hermoso Sofá listo para disfrutar de un momento relajante ó simplemente para disfrutar de las películas ó series de temporada.

Cuentas con mesa comedor hasta para 6 comensales, con estilo moderno y asientos de color original, donde podrás compartir de esos momentos familiares y deleitarte con tus alimentos en compañía de tus amigos, ventanas también de mucha claridad y espacio armonioso.

En la cocina encontraras los electrodomésticos básicos para facilitarte la vida, también cuentas con lavadora, horno, nevera grande, lavavajillas y mas. Excelente luz y ventilación, tienes una moderna barra para la preparación de tus alimentos con mesa a un costado desayunador, espacio acogedor y luminoso para preparar tus deliciosos alimentos.

Los baños son amplios, uno con bañera y el otro con plato de ducha, luminosos y espejos modernos con gran iluminación, ideal para iluminar tus días con la mejor actitud.

En la zona encontrarás comercios de todo tipo, restaurantes, lugares de ocio, supermercados, y tiendas para ir de shopping, Corte Ingles, bancos. El piso está muy bien comunicado a pocos metros encontrarás la estación BARRIO DEL PILAR y conexión con diferentes líneas de autobús y el tren ligero, con los que te puedes mover por todo Madrid y alrededores.

EL ESPACIO

Melchor Fernandez Almagro

Chamartin

124 m2

Desde 1250 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos