Confortable y super ubicación a unos pasos del TEATRO LA LATINA

60 m2

Anímate a vivir en este piso completamente REFORMADO en el FAMOSO BARRIO Castilla, Chamartín, fabulosamente en el centro de la ciudad, donde encontraras los lugares de moda y alternativos para disfrutar de la fantástica VIDA MADRILEÑA.

El piso está listo para ti, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera y sin preocupaciones, con aspectos muy modernos y de lujo, te cuento:

El piso de 95 m² está totalmente reformado y moderno. Es luminoso, confortable y super ubicación a 5 minutos del CENTRO MEDICO PINAR, 2 MINUTOS DE LA School Padel Center Y A 10 minutos de las famosas Cuatro Torres, super comunicada con las estaciones de BAMBÚ Y PINAR DE CHAMARTIN igual que las estaciones de autobús. Cuentas con una mágica luz natural y ventanas ideal para la ventilación y luz natural, que también te permite controlar el frio y calor dentro de la propiedad.

En el salón podrás disfrutar de un cómodo «cheslong» en el que podrás disfrutar de tus series favoritas en la «smart tv», con una decoración moderna y minimalista. Cuenta también con bonito comedor para 4 personas.

El piso cuenta con dos amplios baños, uno para tus invitados y otro con bañera que puedes ser para tu uso exclusivo.

La cocina es amplia con lavavajillas y horno. También podrás encontrar un pequeño desayunador. A un lado de la cocina encontrarás un pequeño almacén para lo que necesites guardar.

La habitación tiene una cama de 1.50cm y armario de pared a pared, con mucho espacio.

La urbanización cuenta con piscina para que disfrutes de un chapuzón en los próximos días de calor, y con amplio jardín para tomar el sol.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

¡No lo pienses más, agenda tu visita!

1 mes de Alquiler Corriente

2 meses de Fianza

1 mes de agencia mas impuestos

EL ESPACIO

Mediodía Grande 

60 m2

Desde 1050 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos