Confortable y bien ubicado, a 5 minutos del Parque Juan Pablo II

46 m2

El piso de 37 m² útiles está totalmente luminoso y amplio. Es luminoso con ventanas en alto que dan a la calle exterior. Confortable y bien ubicado, a 5 minutos del Parque Juan Pablo II, el Corte Inglés Campo de Las Naciones, Recinto Ferial – IFEMA MADRID.

Tiene 1 habitación bastante amplia y luminosa, es un dormitorio independiente con cama doble 140*190, con armario amplio y empotrado. Con puerta que te permiten tener privacidad y fantástica ventilación y luz natural entre el salón y tu área personal, no olvides que tienes un gran espejo ideal para coquetearte por las mañanas.

Salón comedor con mesa circular y cocina empotrada con puertas corredizas, ideal para evitar vistas de las visitas. Baño amplio y acogedor vestidor.

En la urbanización podrás disfrutar de áreas de jardín, piscina, pista de Pádel, así como de gimnasio.

Piso bien comunicado a 10 minutos a pie del metro Canillas L4, cerca de parada de autobuses 112 que va de Barrio Aeropuerto-Mar de Cristal, 153 Las Rosas-Mar de Cristal, 122 Campo de las Naciones-Av. de América. Muy cerca del aeropuerto.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

EL ESPACIO

Manuel Granero

46 m2

Desde 780 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos