Piso completamente luminoso en el famoso barrio de Salamanca

30 m2

Anímate a vivir en este piso completamente luminoso en el famoso barrio de Salamanca, donde encontraras los lugares de moda y alternativos para disfrutar de la fantástica vida madrileña.

El piso de 32 m² útiles está totalmente luminoso y amplio. Con ventanas en alto que dan a un patio interior. Confortable y muy bien ubicado, a escasos pasos del parque del Retiro.

A 5 minutos de la Puerta de Alcalá, comunicado con las estaciones de PRINCIPE DE VERGARA, GOYA Y VELAZQUEZ, igual que las estaciones de autobús. Cuentas con ventanas ideales para la ventilación y luz natural, que también te permite controlar el frio y calor dentro de la propiedad.

El piso tiene 1 habitación bastante amplia y luminosa con su ventana en alto dirección al patio interior, es un dormitorio independiente con cama doble canapé de 135*190, con armario amplio y empotrado y 2 grandes espejos. Con puerta corrediza que te permiten tener privacidad y fantástica ventilación y luz natural entre el salón y tu área personal.

Salón bastante cómodo y acogedor, con un sofá-cama listo para disfrutar de un momento relajante, espacio ideal para tomar clases, teletrabajar. Tienes ventanas que permiten entrar la luz de la mañana y aire fresco.

La cocina independiente, encontraras un estilo americano totalmente reformado con los electrodomésticos básicos, ideales para facilitarte la vida en este espacio europeo con gran calidad y carisma. El baño tiene sus espacios adecuados para organizar tus productos de baño y toallas, tienes plato de ducha con una maravillosa regadera, color y diseño armonioso, fantástica iluminación y un gran espejo.

EL ESPACIO

Jorge Juan 57

Salamanca

30 m2

Desde 880 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos