Listo para entrar a vivir, con ventilación y vista al exterior

75 m2

Magnifico piso de 2 dormitorios y 2 baños, completamente amueblado y equipado. listo para entrar a vivir, con ventilación y vista al exterior, muy moderno en el famoso barrio de Malasaña, universidad. a 5 minutos de la escuela superior de canto de Madrid, a 7 minutos de teatro victoria y 10 minutos de consejo escolar del estado y lo mejor estas a escasos minutos de la famosa gran vía.

Los dormitorios de este bonito piso son con baño privado con espacio amplio, cuentas con plato de ducha y un bonito y moderno espejo con luz interior, extractor para la ventilación dentro del mismo.

Ambos dormitorios están amueblados con cama doble, con ventanas ideales para entrada de aire, uno de ellos es exterior puerta calle y el otro interior con ventanas a un patio de la comunidad. áreas luminosas, con armarios bastante amplios, ventanas con vistas a un cubo de luz interior, y la otra al exterior ideal para ventilar y respirar aire puro.

El salón-comedor es amplio, moderno, luminoso y con excelente ventilación por el lado de la cocina, cuenta con mesa comedor para 4 comensales, a un costado de la cocina con estilo moderno y americano, equipada con electrodomésticos y menaje necesario para tu estadía temporal en esta mágica ciudad, recuerda todo esta nuevo, ideal para estrenar.

El piso ha sido reformado hace muy poco tiempo, por lo que no tiene desperfectos, ni detalles de construcción, es amplio, luminoso y con ventas a todos los sentidos.

La zona es buena y cuenta con supermercados y todo tipo de servicios a muy corta distancia. la comunicación es muy buena por metro y autobús. la línea de metro más cercana es noviciado, tribunal y callao, las líneas de autobús y estación Moncloa a muy corta distancia.

EL ESPACIO

Jesús del valle

Malasaña

75 m2

Desde 1350 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos