LUMINOSO Y REFORMADO EN BARRIO PACIFICO-RETIRO

70 m2

A 2 minutos del famoso PARQUE DEL RETIRO, te ofrecemos un espléndido inmueble recién reformado de dos dormitorios, luminoso con ventanas en todos los sentidos del piso, que te permiten luz natural.

Este piso cuenta con excelente luz natural en todas las zonas; dispone para ti, un moderno y amplio salón totalmente exterior, smart tv, lámparas de noche y ventanas en ambos sentidos, cuentas con calefacción de gas individual y aire acondicionado.

Cocina totalmente nueva equipada con utensilios y electrodomésticos, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, nevera 2 puertas, menaje de cocina.

Uno de los dormitorios cuenta cama doble 135*190 centímetros, cajonera amplia, zapatero, mesitas y lámparas de noche, calefacción, ventanas al patio interior.

Segundo dormitorio con fantástica ventana amplia al exterior, cama individual de 90*190 centímetros, mesa de trabajo y silla, calefacción y cajonera.

Baño amplio con plato de ducha con regadera, ventana al patio interior ideal para ventilar y dar luz natural, calentador de toallas, espejo amplio y cajonera base para almacenamiento.

Ubicación es espectacular a escasos pasos de la estación del metro MENENDEZ PELAYO Línea 1, a 3 minutos de estación ATOCHA con líneas de Cercanías, Renfe, línea 1, varías líneas de autobús que te comunican con diferentes partes de Madrid.


Zona con comercios, gimnasios, terrazas, lugares de moda y bares de copas de gran auge,

Disfruta de este espacio totalmente reformado, amplio y perfecto para ti!

1 Mes de Alquiler Corriente
2 Meses de Fianza
1 Mes de agencia más impuestos.

EL ESPACIO

Granada

Retiro

70 m2

Desde 1250 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos