Piso NUEVO de dos dormitorios

50 m2

Magnifico piso NUEVO de dos dormitorios, completamente amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir, con ventilación y calefacción central, muy moderno en el famoso barrio de Gaztambide, Chamberí. A 5 minutos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), a 7 minutos de Universidad Pontificia Comillas y 10 minutos de Centro de Cultura Contemporánea Conde duque.

Los dormitorios de este bonito piso están amueblados con cama doble con base canapé, con ventanas ideales para entrada de aire y luminosas, con armarios bastante amplios, ventanas vista a un cubo de luz interior, ideal para ventilar y respirar aire puro.

El salón es amplio, moderno, luminoso y con excelente ventilación, cuenta con mesa comedor para 2 comensales a un costado de la cocina con estilo americano, equipada con electrodomésticos y menaje necesario para tu estadía temporal en esta mágica ciudad, recuerda todo esta nuevo ideal para estrenar.

El baño tiene un espacio amplio, cuentas con plato de ducha y un bonito y moderno espejo con luz interior, ventana ideal para la ventilación y luz natural.

El piso ha sido reformado hace muy poco tiempo, por lo que no tiene desperfectos, ni detalles de construcción, es amplio, luminoso y con ventas a todos los sentidos.

La zona es buena y cuenta con supermercados y todo tipo de servicios a muy corta distancia. La comunicación es muy buena por metro y autobús. La línea de metro más cercana es ARGÜELLES 3,4 Y 6, SAN BERNARDO 2 Y 4, Las líneas de autobús y estación Moncloa a muy corta distancia.

EL ESPACIO

Francisco de Ricci 14

Chamberi

50 m2

Desde 1200 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos