A 10 minutos del Parque de El Retiro

42 m2

Magnifica vivienda de dos dormitorios, completamente amueblada y equipada. Lista para entrar a vivir y muy cómoda, en el famoso barrio de SALAMANCA a 10 minutos del Parque de El Retiro y Nuevo Teatro Alcalá, cerca del Museo Arqueológico Nacional y a 15 minutos a pie del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.

Ambos dormitorios están amueblados (uno con cama doble y otro con cama individual), con ventanas ideales para ventilar y respirar aire puro.

El salón-comedor es amplio y luminoso, cuenta con una mesa de centro para 4 comensales por el lado de la cocina con estilo moderno y americano, equipada con electrodomésticos; cuentas con el menaje necesario para tu estancia temporal en esta mágica ciudad.

El piso ha sido reformado hace muy poco tiempo, por lo que no tiene desperfectos ni detalles de construcción; es amplio y luminoso.

Situado en una de las mejores zonas de Madrid, cuenta con todo tipo de comercios, bares y restaurantes, farmacias, supermercados, gimnasios. Muy bien comunicado por transporte publico: las estaciones de metro más cercanas son Lista (Línea 4), Principe de Vergara (Línea 2, 9), Goya (Línea 2, 4) y varias líneas de autobuses.

EL ESPACIO

Don Ramón de la Cruz 38

Salamanca

42 m2

Desde 1200 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos