Anímate a vivir en este piso en el emblemático Barrio de Malasaña, a 2 minutos de la espectacular Gran Vía. El piso está listo para ti con un estilo cálido, totalmente reformado. Cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera, si vienes por estudios o trabajo a Madrid.
Es un piso muy luminoso, con ventanas en toda el área suroeste que te permite vista a un patio interior con una pequeña terraza, la finca es limpia y moderna.
Cuenta con un dormitorio ideal para una pareja o personas que vienen a Madrid por estudios y/o trabajo. Cama doble 135*190, con mesa de noche y un escritorio para que te facilite el teletrabajar o estudiar en casa. Salón bastante cómodo y acogedor, con un sofá-cama para tus visitas o para relajarte viendo películas.
Cocina, recién reformada con vitrocerámica, horno, lavavajillas y nevera grande y extractor de acero inoxidable.
Baño con amplio plato de ducha.
A 2 minutos caminando llegas Plaza La Luna, comunicado con las estaciones de Noviciado, igual que diversas paradas de autobús.
En esta zona encontrarás supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares, restaurantes de todo tipo de comida y presupuestos, muchos teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios, todo, al alcance de tus necesidades.
¡No lo pienses más, agenda tu visita!