Sin preocupaciones, con aspectos muy modernos y de lujo

95 m2

Anímate a vivir en este piso completamente luminoso en el CENTRO DE MADRID, donde encontraras los lugares de moda y alternativos para disfrutar de la VIDA MADRILEÑA Y A 1 MINUTO DE GRAN VIA.

El piso está listo para ti, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera y sin preocupaciones, con aspectos muy modernos y de lujo, te cuento:

El piso de 90 m² útiles es totalmente luminoso, confortable y super ubicación a 2 minutos Plaza España, a 1 minuto de Museo Municipal de Arte Contemporáneo, A 4 minutos de IES Cardenal Cisneros y a 10 minutos del Magnifico Templo de Debod.

Super comunicado con las estaciones de PLAZA ESPAÑA, VENTURA RODRIGUEZ Y NOVICIADO, igual que las estaciones de autobús.

El piso tiene 4 habitaciones totalmente iguales, bastante amplias y luminosas con su ventana al interior, 1 habitación de las 4 tiene ventana al exterior, son dormitorios independientes con cama doble canapé, armario amplio empotrado, con un fantástica ventilación y luz natural, cuentan también con mesa de estudio.

Tienes un salón bastante cómodo y amplio, estilo moderno, comedor y Sofá-cama listo para disfrutar de un momento relajante, espacio ideal para tomar clases de meditación o yoga.

Cuenta con 2 baños completos, cada uno tiene sus espacios adecuados para organizar tus productos de baño y toallas, ambos tienen plato de ducha con una maravillosa regadera, color y diseño armonioso, fantástica iluminación y un gran espejo.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

EL ESPACIO

Conde Duque

Centro

95 m2

Desde 2200 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos