Luminoso, confortable y con buena ubicación

75 m2

Elige vivir en este piso completamente reformado en el barrio de La Gavia, Villa de Vallecas. Lleno de luz natural, terraza y balcón.

Es luminoso, confortable y con buena ubicación, a 2 minutos del Federación Española de Street Workout y Calistenia – FESWC, a 10 minutos del Centro Comercial La Gavia y el IKEA, a pocos minutos de la estación de metro Valdecarros y líneas de autobús.

Amplios ventanales ideales para la ventilación y luz natural, salón-habitación amplio que te permite ser anfitrión en salón y volverlo dormitorio cuando llegue la hora de dormir o simplemente de descanso, puedes instalar los muebles necesarios que te faciliten el acomodo y la entrada máxima de luz natural y ventilación, recuerda que tienes la terraza de enfrente de 4m² ideal para los atardeceres.

La cocina encontraras un estilo americano y moderno con vitrocerámica, horno y cajones para colocar electrodomésticos básicos. El piso es totalmente de tarima recién cambiada, que le da estilo moderno. Un baño completo al igual que un amplio armario. En la parte superior una gran terraza solárium de 29m².

Además, la urbanización ofrece el servicio de portero físico 24/7, piscina, garaje para auto y moto bajo el edificio.

En esta zona encontraras supermercados como Mercadona, pistas deportivas, parques, colegios, tiendas de ropa, farmacias, bares, restaurantes, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

EL ESPACIO

Cerro del Murmullo

La Gavia

75 m2

Desde 750 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos