Espacioso y moderno apartamento en el centro de la ciudad

45 m2

Espacioso y moderno apartamento en el centro de la ciudad en el barrio palacio de Madrid.

Precioso piso de una habitación con mobiliario actual y espacios acogedores. en el salón podrás disfrutar de un merecido descanso en el cómodo sofá-cama viendo tus series favoritas en el televisor de 55″.

En la habitación encontrarás cama de 140cm. con canapé donde aprovecharás el espacio para almacenamiento. con su pared de cristal da la sensación de más espacio, y cuando quieras más privacidad puedes correr las cortinas para tener una habitación más privada.

El piso cuenta con amplio baño con plato de ducha. cocina tipo americana con horno, lavavajillas, microondas, frigorífico y menaje para que puedas llegar a disfrutar de tu nueva hogar.

En la zona podrás disfrutar de majestuosas construcciones como la real basílica de san francisco el grande. a pocos minutos tienes el palacio real y la hermosa catedral de la Almudena. también muy cerca encontrarás bonitos jardines para dar un paseo.

Cercana al piso tienes la parada de autobús de servicio especial se712 que conecta la puerta del sol con puerta de Toledo. línea 60 que va de plaza de la cebada a Orcasitas. a pocos metros tienes las estaciones de metro, la latina, puerta de Toledo de la línea 5, y opera de línea 5 y línea 2.

EL ESPACIO

Calatrava 38

La Latina

45 m2

Desde 1150 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos