Ubicación perfecta llena de comercios, gimnasios, terrazas...

95 m2

Si, ¡has leído bien! a 5 minutos del Km. 0 en Puerta del Sol, te ofrecemos un espléndido inmueble recién reformado de dos dormitorios y luminoso en todas sus áreas, ventanas en todos los sentidos que te permiten luz natural y gran conexión de aire puro y limpio. Especial para personas de gusto en el centro de Madrid.

Este particular ático de buena altura en todas las zonas dispone de un moderno salón con sofá-cama, tv, luces de noche y ventanas en ambos sentidos, cuentas con calefacción de gas y aire acondicionado perfecto para el invierno y esas tardes del verano con sus luminosos días.

Comedor estilo moderno ya sea para comensales en una tarde comida o noche de vino con los colegas o trabajar en casa modo escritorio. Cocina equipada con utensilios y electrodomésticos básicos, los cuales te facilitaran la vida madrileña, cuentas con 2 hornillas de gas, frigorífico, microondas, lavadora y secadora. Cuentas con menaje básico para uso de tus necesidades y disfrutar de la preparación de tus alimentos.

Uno de los dormitorios cuenta cama doble 160*200 centímetros, armario empotrado, calefacción de Gas, aire acondicionado y ventanas al interior, perfecto para ventilar y recibir luz natural al despertar. Dentro de este dormitorio se encuentra el baño bastante amplio y con ventanas para su respiración, con plato de ducha y regadera, también un lavaba manos con sus amplios espejos.

Segundo dormitorio igual con ventanas al interior, cama canapé doble de 130*190, este dormitorio más pequeño, pero con su espacio para poder poner un pequeño armario cuentas con aire acondicionado bomba frio y calor, también tienes un pequeño lavamanos por si no quieres salir de tu dormitorio a cepillar tus dientes o lavar tus manos en tu propio espacio.

La ubicación es espectacular a escasos 2 minutos de la estación del metro ANTON MARTIN LINEA 1, a 5 minutos de Puerta del son para las líneas del metro 3,2, y 1 igual que Cercanías Renfe. Cuentas igual con varias líneas de autobús que te comunican con diferentes partes de Madrid. Ubicación perfecta llena de comercios, gimnasios, terrazas, lugares de moda y bares de copas de gran auge.

EL ESPACIO

Cabeza 33

Centro

95 m2

Desde 1100 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos