Anímate a vivir en este piso completamente luminoso en Lavapiés

45 m2

Anímate a vivir en este piso completamente luminoso en el FAMOSO BARRIO Lavapiés-Embajadores, fabulosamente en el centro de la ciudad, donde encontraras los lugares de moda y alternativos para disfrutar de la fantástica VIDA MADRILEÑA y a 5 minutos del CONOCIDO MERCADILLO DEL RASTRO.

El piso está listo para ti, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera y sin preocupaciones, totalmente reformado y con aspectos modernos, te cuento:

El piso de 45m². Es luminoso con ventanas en todo el área suroeste, recién pintado y con nuevo ascensor. Confortable y ubicado a escasos metros de la Plaza Lavapiés, a un costado de la Parroquia de San Millán y San Cayetano y a 10 minutos de la Plaza Agustín Lara.

En 10 minutos a pie llegas a la PLAZA MAYOR y 5 minutos más estas en Puerta del Sol. Muy bien comunicado con las estaciones de PUERTA DE TOLEDO y LA LATINA, igual que las paradas de autobús. Cuentas con ventanas ideales para la ventilación y luz natural, que también te permite controlar el frio y calor dentro de la vivienda.

El piso tiene 2 habitaciones luminosas con su ventana al patio interior, son dormitorios independientes: uno con cama doble de 135, armario amplio, con puerta que te permiten tener privacidad y la otra habitación con cama individual de 90, armario y mesita de noche.

Tienes un Salón bastante cómodo y acogedor, con un Sofá listo para disfrutar de un momento relajante, espacio ideal para tomar clases ó teletrabajar, ya que cuentas con una mesa de escritorio y con espacios para tu ordenador y demás. Tienes ventanas que permiten entrar la luz de la mañana y aire fresco.

La cocina cuenta con los electrodomésticos básicos, ideales para facilitarte la vida en este espacio europeo con gran comodidad, tienes una barra ideal para disfrutar de tus alimentos.

El baño tiene sus espacios adecuados para organizar tus productos de baño y toallas, tienes una amplia bañera para poder tomar un baño de relax, fantástica iluminación y un gran espejo.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios al alcance de tus necesidades.

EL ESPACIO

Cabestreros 05

Lavapiés

45 m2

Desde 1000€ al Mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos