piso completamente reformado en el centro de la ciudad

55 m2

Anímate a vivir en este piso completamente REFORMADO en el FAMOSO BARRIO Castilla, Chamartín, fabulosamente en el centro de la ciudad, donde encontraras los lugares de moda y alternativos para disfrutar de la fantástica VIDA MADRILEÑA.

El piso está listo para ti, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera y sin preocupaciones, con aspectos muy modernos y de lujo, te cuento:

El piso de 50 m² está totalmente reformado y moderno. Es luminoso, confortable y super ubicación a 5 minutos del CENTRO MEDICO PINAR, 2 MINUTOS DE LA School Padel Center Y A 10 minutos de las famosas Cuatro Torres, super comunicada con las estaciones de BAMBÚ Y PINAR DE CHAMARTIN igual que las estaciones de autobús. Cuentas con una mágica luz natural y ventanas ideal para la ventilación y luz natural, que también te permite controlar el frio y calor dentro de la propiedad.

El piso tiene 1 habitación bastante amplia con su ventana, es un dormitorio independiente con cama doble y armario super amplio empotrado, con puerta corrediza que te permiten tener privacidad y fantástica ventilación y luz natural.

Tienes un Salón bastante cómodo y acogedor, con un Sofá listo para disfrutar de un momento relajante ó simplemente para gozar de las películas ó series de temporada. Tienes grandes ventanas que permiten entrar la luz de la mañana y aire fresco.

La cocina encontraras un estilo americano y moderno con los electrodomésticos básicos, ideales para facilitarte la visa en este espacio europeo con gran calidad y carisma y deleitarte preparando tus alimentos y disfrutar en tu magnifica barra para desayunar.

El baño tiene sus espacios adecuados para organizar tus productos de baño y toallas, tienes plato de ducha con una maravillosa regadera, color y diseño armonioso, fantástica iluminación y un gran espejo.

Cuentas con un cuarto de lavandería, que te permite tener de manera independiente tu área de lavado y planchado con gran espacio, cómodo y luminoso, fantástico para evitar el desastre de lavado y con organizadores.

En esta zona encontraras supermercados, tiendas de ropa de moda, farmacias, bares de gran auge, restaurantes de prestigio, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades.

EL ESPACIO

Avenida de Burgos 38

Chamartin

55 m2

Desde 1100 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos