Apartamento en Chamartín listo para que entres a vivir

50 m2

Este magnífico apartamento completamente amueblado y equipado está listo para que entres a vivir. Con una decoración preciosa que invita a quedarse en casa.

El piso de 46m² está totalmente reformado, es luminoso, moderno, confortable y super ubicación. El piso tiene 2 habitaciones dormitorios independientes, ambos con cama doble ventana para luz natural y armarios, uno de ellos con mesa de trabajo ideal para teletrabajar.

Tienes un Salón bastante cómodo, moderno y luminoso, con un Sofá listo para disfrutar de un momento relajante ó simplemente para disfrutar de las películas ó series de temporada, con ventana amplia en el techo bastante agradable para iluminación natural y disfrutar del aire fresco. Cuentas con iluminación cálida y opción a luz fresca blanca.

Cuentas con mesa comedor a un costado de la cocina hasta para 4 comensales o si lo prefieres para ahorrar espacio 2 comensales.

En la cocina encontraras los electrodomésticos básicos y necesarios de alta gama y totalmente nuevos, ideales para facilitarte la vida con lavadora, nevera de 2 puertas, estufa de inducción, una moderna barra para la preparación de tus alimentos base imitación de mármol, etc. Espacio acogedor y luminoso para preparar y disfrutar de tus deliciosos alimentos.
Baño amplio y con plato de ducha cómodo, espejos modernos con gran iluminación, ideal para iluminar tus días con la mejor actitud.

En la zona encontrarás comercios de todo tipo, restaurantes, lugares de ocio, supermercados, y tiendas para ir de «Windows-shopping».

El piso está muy bien comunicado. A pocos metros encontrarás la estación de Metro Sol, con conexión con diferentes líneas y con Renfe, o tren de corta distancia, con los que te puedes mover por todo Madrid y alrededores.

EL ESPACIO

Aduana 25

Chamartin

50 m2

Desde 1150 €/mes

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos