Este magnífico apartamento completamente amueblado y equipado está listo para que entres a vivir, con una decoración que invita a quedarse en casa.
El piso de 46m² está totalmente reformado, es luminoso, moderno y confortable, tiene 2 habitaciones dormitorios independientes, ambos con cama doble ventana para luz natural y armarios, uno de ellos con mesa de trabajo ideal para teletrabajar.
Tienes un Salón bastante cómodo, moderno y luminoso, con un Sofá listo para disfrutar de un momento relajante, cuentas con mesa comedor a un costado de la cocina hasta para 4 comensales.
En la cocina encontrarás electrodomésticos de alta gama y totalmente nuevos, ideales para facilitarte la vida con lavadora, nevera de 2 puertas, estufa de inducción, una moderna barra para la preparación de tus alimentos.
Baño amplio y con plato de ducha, espejos modernos con gran iluminación.
El piso está muy bien comunicado. A pocos metros encontrarás la estación de Metro Sol, con conexión con diferentes líneas y con Renfe, o tren de corta distancia, con los que te puedes mover por todo Madrid y alrededores.