En la zona de Matadero, muy cerca del metro LEGAZPI

99 m2

ESTUPENDO PISO DE 3 DORMITORIOS

En la zona de Matadero, muy cerca del metro LEGAZPI, te ofrecemos un espléndido piso de tres dormitorios y dos baños, construido en el 2017, moderno, luminoso, amplio y en urbanización con piscina. Este bonito piso dispone de tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal en suite con baño que dispone de bañera.

El salón es muy amplio y luminoso, con acceso a una amplia terraza que tiene vistas a la piscina. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados lacados en blanco.

La cocina está amueblada con los siguientes electrodomésticos, placa de vitrocerámica, horno, lavavajillas y campana. Los baños son modernos y funcionales, uno de ellos cuenta con bañera.

En la zona encontrarás todo tipo de comercios, restaurantes, escuelas, áreas de divertimento y a muy poca distancia toda la zona reformada de Madrid Río.

Los medios de comunicación son en metro Línea 3, y 6 Estación LEGAZPI. Líneas de autobús: 62( CRISTO REY -LOS PUERTOS), 148 (CALLAO-PUENTE VALLECAS ), 156( MANUEL BECERRA-LEGAZPI) y N13( CIBELES -SAN CRISTÓBAL )

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

EL ESPACIO

Maestro Arbós

Legazpi

99 m2

Selecciona fecha de entrada y salida
Consúltanos